RESTAURANTE HOTEL DON CARLOS
TENDENCIAS BODAS 2023
5 RAZONES POR LAS QUE CELEBRAR TU BODA AL AIRE LIBRE
Si estás pensando en casarte la próxima temporada, te habrás dado cuenta de que la celebración de bodas al aire libre es lo más deseado por las parejas, especialmente por las que tienen planeado casarse entre los meses de junio y octubre.
Como especialistas en bodas, en el Restaurante Hotel Don Carlos estamos en contacto continuo con los novios y ellos nos cuentan las principales razones por las que prefieren un espacio como el nuestro, rodeado de naturaleza y hermosos espacios y rincones al aire libre.
¡Te lo contamos todo en este post!
Detalle de uno de los espacios del Restaurante Hotel Don Carlos para la celebración de ceremonias (foto: Carlos Fresno).
1. CEREMONIAS EN UN ENTORNO NATURAL.
Una ceremonia de boda al aire libre es un telón de fondo idílico e inspirador.
Los novios viven muy intensamente el momento del «sí quiero» y vivirlo en un espacio exterior rodeados de naturaleza, les ayuda a relajarse y a calmar los nervios iniciales.
Los/as invitados/as también viven este momento con entusiasmo y disfrutarlo en un entorno evocador hace que la experiencia sea todavía más emocionante.
En algunos lugares como el Don Carlos, además se presta especial atención a integrar los elementos naturales con la puesta en escena para que el momento de la ceremonia sea simplemente… ¡Wow!
2. CÓCTELES DE BIENVENIDA ENTRE JARDINES
Un aperitivo en el exterior es el preludio perfecto al banquete.
Tras la ceremonia llega un momento muy top en todas las bodas: el aperitivo de bienvenida. Familiares y amigos disfrutan charlando y mezclándose entre sí para compartir la emoción de un día tan importante.
Realizar el aperitivo en un gran espacio al aire libre permite que los/as invitados/as puedan moverse ampliamente y en libertad, sin sensación de agobio.
Además, un cóctel siempre sabe mejor si se disfruta en un hermoso entorno exterior rodeados por la belleza del cielo, los árboles y las flores.
Detalle de cóctel de boda en los jardines del Restaurante Hotel Don Carlos en Huarte, Pamplona. (foto: Nick Darvil).
Detalles decorativos en una ceremonia de boda celebrada en el restaurante Hotel Don Carlos de Pamplona (Huarte).
3. PUESTAS EN ESCENA INSPIRADORAS
Las bodas al aire libre dan mucho juego para crear magníficas puestas en escena.
En los últimos años, la decoración personalizada en las bodas es una tendencia al auge.
Los espacios al aire libre con variedad de rincones especiales como el Restaurante Hotel Don Carlos ofrecen a los novios posibilidades infinitas para la decoración y la creación de corners bellos y originales.
Cuidados arreglos florales combinados con elementos decorativos colocados con buen gusto son la combinación perfecta para crear espacios idílicos.
Además, proporcionan marcos increíbles para la realización de fotografías.
4. ESTACIONES GASTRONÓMICAS Y SHOWCOOKING
Complementar el cóctel con corners especiales es una opción cada vez más demandada.
Todas las parejas desean que su aperitivo de boda sea memorable y que además de estar buenísimo, sea original. Para ello, cada vez se estilan más los corners o estaciones gastronómicas personalizadas y la cocina en directo o showcooking.
Lugares como el Restaurante Hotel Don Carlos ofrecen una gama espectacular de rincones gastronómicos como por ejemplo la estación de sushi y de salmón nórdico cortado a cuchillo al momento; las parrillas showcooking de mar, de montaña y de la huerta; las estaciones de quesos internacionales de diferentes D.O; la estación marina con ostras, navajas y mejillones de roca abiertos in situ; la estación del maestro coctelero; los tiradores de cervezas internacionales, etc.
¡Las posibilidades son infinitas y deliciosas!
Detalle de una estación de boda de quesos internacionales en los jardines del Restaurante Hotel Don Carlos.
Los jardines del Don Carlos son un escenario único incluso para el propio reportaje fotográfico de boda (foto: Carlos Fresno)
5. REPORTAJES FOTOGRÁFICOS ESPECTACULARES
Todas las parejas desean un álbum de bodas bello y variado. Las bodas al aire libre proporcionan un escenario heterogéneo e incomparable.
Hay lugares como el Restaurante Hotel Don Carlos que ofrecen la posibilidad de celebrar una boda de principio a fin, desde la ceremonia hasta el baile. Y no hay nada que los fotógrafos de bodas agradezcan más que un lugar con unas instalaciones hermosas en exteriores e interiores.
El reportaje del día de la boda quedará precioso si la belleza del entorno acompaña, tanto para las fotos de la ceremonia, como las del cóctel e incluso las del propio reportaje de los novios.
Como ves, son muchas las razones para celebrar el día de tu boda al aire libre en un sitio tan evocador como el Restaurante Hotel Don Carlos. Lugares como este, con grandes zonas ajardinadas, variedad de espacios y excelentes instalaciones son limitados. Por eso, es importante reservar con antelación especialmente en los meses de mayor demanda.
¿PENSANDO EN TU BODA?
Llámanos y nuestro departamento de eventos te informará sobre todo lo que necesitas para disfrutar de la boda que deseas. Somos especialistas en la celebración de bodas en Navarra y un referente como profesionales del sector. Cuidamos hasta el más mínimo detalle para que tu sólo tengas que decir «Sí, quiero».