BAUTIZOS
EL MOMENTO MÁS DULCE
Lo primero que deseamos es darte nuestra más sincera enhorabuena. Seguramente, si estás en esta página es porque recientemente has tenido un bebé y estás buscando el mejor lugar para celebrarlo.
En el Restaurante Hotel Don Carlos vamos a poner a tu disposición toda nuestra experiencia en la celebración de eventos para que el día del bautizo de tu hija/o sea perfecto y tu no tengas que preocuparte de nada más que de disfrutarlo.
Celebrar el bautizo en el Restaurante Hotel Don Carlos significa…
Degustar un menú fabuloso, caracterizado por una insuperable relación calidad – precio. La confección del menú es 100% personalizable según preferencias.
Disfrutar al aire libre del vermut y de una sobremesa memorable en nuestra terraza.
Poder personalizar la decoración de los espacios e incluir estaciones temáticas como nuestro candy bar.
Que los más pequeños se lo pasen de maravilla, jugando y diviertiéndose en nuestros jardines, en un entorno seguro y cerrado al tráfico para tu tranquilidad y la de tus invitados.
Realizar las fotografías de familia y amigos/as en los jardines para tener un álbum fotográfico fantástico del bautizo.
Aparcar el coche cómodamente en el parking videovigilado y gratuito de más de 150 plazas.
Llámanos sin ningún compromiso y cuéntanos qué estás buscando. Te escucharemos y te ofreceremos todas las opciones y facilidades para hacerlo realidad. Contacta con nuestro Departamento de Eventos y solicita más información sobre la celebración de bautizos en el Restaurante Hotel Don Carlos de Pamplona (Huarte).