• image08

    Ceremonias

    con encanto

  • image09

    Momentos

    INOLVIDABLES

  • image10

    Decoración

    PERSONALIZADA

  • image11

    Cocktail

    AL AIRE LIBRE

  • image12

    Buen gusto

    Elegancia

  • image13

    La mejor

    GASTRONOMÍA

  • image14

    Espacios

    ACOGEDORES


   
  BODAS

A 5 minutos de Pamplona y rodeado de hermosos jardines, el Restaurante Hotel Don Carlos pone a su disposición un espacio singular y multifuncional ideal para la celebración de bodas y banquetes.

Entre las muchas razones para celebrar el día de su boda en el Restaurante Hotel Don Carlos cabe destacar un aspecto importantísimo. La confianza y tranquilidad que supone el saber que todo va a salir bien, acorde a lo planificado.

Nuestro Departamento de Eventos (avalado por años de experiencia en el sector y por la especialización en este tipo de celebraciones) ofrece a los novios un asesoramiento continuo para la organización integral de la boda.
 







 
 
 
Decoración Boda – Restaurante Hotel Don Carlos, Pamplona Boda Ceremonia Civil - Restaurante Hotel Don Carlos, Pamplona Boda Ceremonia Civil - Restaurante Hotel Don Carlos, Pamplona Decoración Boda - Restaurante Hotel Don Carlos, Pamplona Bodas Entorno y Jardines - Restaurante Hotel Don Carlos, Pamplona Bodas Entorno y Jardines - Restaurante Hotel Don Carlos, Pamplona Bodas Cóctel al Aire Libre  - Restaurante Hotel Don Carlos, Pamplona Bodas Cóctel al Aire Libre  - Restaurante Hotel Don Carlos, Pamplona Bodas Cóctel al Aire Libre  - Restaurante Hotel Don Carlos, Pamplona Bodas Cóctel al Aire Libre  - Restaurante Hotel Don Carlos, Pamplona Bodas Candy Corner - Restaurante Hotel Don Carlos, Pamplona Bodas Entorno y Jardines - Restaurante Hotel Don Carlos, Pamplona
 

“En el Restaurante Hotel Don Carlos puede celebrar su boda de principio a fin: Ceremonia, cocktail al aire libre, banquete, baile y hotel en un mismo lugar".  
   

 
 
   
 
Ceremonias Civiles con Encanto
El Templete de Piedra ubicado en los jardines es el lugar ideal para la celebración de ceremonias civiles.

 
   
 
El Reportaje Fotográfico
Los jardines suponen un marco inigualable para el álbum de la boda, tanto para las fotografías de los novios como para las de grupo.

 
   
 
El Cocktail de Bienvenida
Ofrecemos la opción de disfrutar de un cocktail de bienvenida de picoteo selecto acompañado de bebidas en el entorno natural que proporcionan nuestros jardines, con la posibilidad de personalizarlo con estaciones temáticas.



   
 
El Banquete
Disponemos de varios salones con un estilo de diseño diferencial para agradar a todos los gustos y con capacidades distintas para ajustarse al número de invitados. Todos ellos son amplios, luminosos, totalmente diáfanos, equipados y con acceso directo y vistas a los jardines. Cada salón dispone de zona de baile, baños, barra y guardarropa, garantizando de este modo la total independencia del evento.
 
   
 
El Menú Nupcial
Para la composición del menú nupcial, los novios pueden elegir entre una amplia y cuidada variedad de platos, contando siempre con las recomendaciones y el asesoramiento de nuestro equipo para confeccionar un menú final delicioso y equilibrado.
Cabe destacar nuestra cuidada bodega, con numerosas referencias de vinos, cavas y champagnes de más de 40 DO nacionales e internacionales. El sumiller del Hotel asesora a los novios para conseguir el maridaje perfecto con los platos finalmente seleccionados.

 
   
 
El Baile
Todos los salones disponen de su propia zona para Dj u orquesta, zona de baile, barra, guardarropa y baños, garantizando además de la independencia del evento, la posibilidad de celebrar la fiesta en el mismo sitio del banquete sin necesidad de mover a los invitados. Posibilidad de alargar el baile en el salón sin costes adicionales y complementar el mismo con servicio de barra libre y otros detalles.

 
 

     
“La calidad de las materias primas y la preparación en el día de cada uno de los platos son algunos de los secretos del éxito de los banquetes del Restaurante Hotel Don Carlos”.

 

     
 
CAPACIDAD DE LOS SALONES

SALÓN
ORREAGA
  SALÓN
IRATI
  SALÓN
MIRAVALLES
  SALÓN
ANTXONEA
hasta 380 comensales
hasta 220 comensales
hasta 150 comensales
hasta 60 comensales
Banquetes de Boda - Salón Orreaga - Restaurante Hotel Don Carlos, Pamplona Banquetes de Boda - Salón Orreaga - Restaurante Hotel Don Carlos, Pamplona Banquetes de Boda - Salón Orreaga - Restaurante Hotel Don Carlos, Pamplona Banquetes de Boda - Salón Miravalles - Restaurante Hotel Don Carlos, Pamplona Banquetes de Boda – Salón Miravalles - Restaurante Hotel Don Carlos, Pamplona Banquetes de Boda - Salón Miravalles - Restaurante Hotel Don Carlos, Pamplona Banquetes de Boda - Salón Irati - Restaurante Hotel Don Carlos, Pamplona Banquetes de Boda - Salón Irati - Restaurante Hotel Don Carlos, Pamplona Banquetes de Boda - Salón Irati - Restaurante Hotel Don Carlos, Pamplona Banquetes de Boda – Salón Antxonea - Restaurante Hotel Don Carlos, Pamplona Banquetes de Boda – Salón Antxonea - Restaurante Hotel Don Carlos, Pamplona Banquetes de Boda – Salón Antxonea - Restaurante Hotel Don Carlos, Pamplona
Para más información contacte con nuestro Departamento de Eventos y solicite una reunión informativa sin compromiso.
 
 

   
  BODAS RESTAURANTE HOTEL DON CARLOS

¿Qué dicen de nosotros los novios que han decidido celebrar su boda en el Restaurante Hotel Don Carlos?
 
         
Nuestra boda fue simplemente perfecta, la mejor decisión fue haberla realizado en el Restaurante Hotel Don Carlos. La comida estuvo deliciosa, la atención fue increíble, se ocuparon de cada detalle para que nosotros no nos preocupáramos por nada más que disfrutar de nuestro día, el personal es muy amable, hacen todo por complacerte y para que estés a gusto, nuestros invitados quedaron encantados. No tenemos más que palabras de agradecimiento para Antxon y todo su equipo. ¡Los recomendamos con los ojos cerrados!” Alexandra R.
  Tuvieron que organizarnos una boda en quince días. Y nos prometieron que sería igual que si lleváramos un año preparándola, y lo cumplieron. Grandes profesionales, desde Antxon hasta todos los empleados del hotel y del convite. Organizaron todos los detalles para que no nos preocupáramos de nada, solo de disfrutar. Una ceremonia muy bonita en el jardín y la comida buenísima. ¡Un día inolvidable! Muchísimas gracias a todo el equipo.” Vanesa
         
“Lo mejor de todo fue poder realizar todo en un mismo lugar, ceremonia civil en el templete ubicado en los jardines del hotel, aperitivo de bienvenida y él banquete en el salón Miravalles. La atención y profesionalidad con las que nos trataron es digna de mencionar. El menú que elegimos y las sugerencias que nos hicieron fue todo un acierto. El apoyo y la organización para que todo fuese inolvidable fue impecable. Nos ha quedado un hermoso recuerdo de nuestra boda en el Restaurante Hotel Don Carlos y sobre todo, estamos muy satisfechos de haberlos elegido. Gracias Antxon y a todos los que contribuyeron a hacer realidad nuestros sueños”. Jesús B.   Reconozco haber sido una novia muy nerviosa con relación a todo lo que supuso organizar la boda. Y desde el primer momento que contactamos con el hotel y más en concreto con Antxon, comencé a estar tranquila. Muchísima profesionalidad. El trato maravilloso, la cocina espectacular, las instalaciones modernas y con encanto, el servicio de 10, las soluciones precisas y la organización perfecta. En definitiva, la tranquilidad que trasmiten es la que vives finalmente el día de la boda. Todo salió perfecto y la gente aún sigue hablando de lo bien que quedó todo. Solo me queda dar las gracias a todo el equipo del Don Carlos. Y decir, que recomiendo sin ninguna duda este hotel, porque aunque he estado en miles de bodas, ninguna ha traído tanta cola como esta y eso, en gran parte es gracias a Antxon y a todo su equipo de profesionales. ¡Qué acertada decisión celebrar nuestra boda en el Restaurante Hotel Don Carlos! Laura y Gorka

Política de Cookies Aviso Legal

     

Dorraburu, 1. 31620 Huarte, Pamplona. NAVARRA (España)
T. 948 330 077 // infohotel@hdoncarlos.com


Calidad turistica TripAdvisor
Visítanos en Google+

 

Restaurante Hotel Don Carlos | Pamplona, Navarra