• image18

   
  CELEBRACIONES

Comuniones con animación infantil, bautizos, bodas de plata y oro y todo tipo de celebraciones en las fantásticas instalaciones del Restaurante Hotel Don Carlos de Huarte (Pamplona).


 
       
   
COMUNIONES

Los grandes y bonitos jardines del Restaurante Hotel Don Carlos hacen que sea el lugar ideal para la celebración de comuniones ya que los más pequeños pueden jugar y divertirse al aire libre en el entorno más seguro y adecuado.

Celebrar la comunión en el Restaurante Hotel Don Carlos significa:
Degustar un menú exquisito, diseñado por nuestro equipo de cocina, especialmente para las comuniones y caracterizado por la calidad de las materias primas y la utilización de productos de Navarra.
Disfrutar de la terraza de diseño, tomando un vermut distendidamente mientras van llegando todos los invitados.
Realizar las fotos de familia en los jardines para crear un álbum de comunión ideal.
Entretener a los pequeños de la casa gracias a la animación infantil que ofrece el Hotel.
Diversión en familia en el baile que puede desarrollarse a media tarde.
Aparcar el coche cómodamente en el parking videovigilado y gratuito de más de 150 plazas.


Para más información contacte con nuestro Dpto. de Eventos y solicite una reunión informativa sin compromiso.  
 
 
Entorno, Terraza y Jardines - Comuniones Restaurante Hotel Don Carlos, Pamplona Animación infantil - Comuniones Restaurante Hotel Don Carlos, Pamplona Animación infantil - Comuniones Restaurante Hotel Don Carlos, Pamplona Animación infantil - Comuniones Restaurante Hotel Don Carlos, Pamplona Animación infantil - Comuniones Restaurante Hotel Don Carlos, Pamplona Animación infantil - Comuniones Restaurante Hotel Don Carlos, Pamplona Animación infantil - Comuniones Restaurante Hotel Don Carlos, Pamplona Candy Corner - Comuniones Restaurante Hotel Don Carlos, Pamplona Animación infantil - Comuniones Restaurante Hotel Don Carlos, Pamplona Animación infantil - Comuniones Restaurante Hotel Don Carlos, Pamplona Animación infantil - Comuniones Restaurante Hotel Don Carlos, Pamplona Entorno, Terraza y Jardines - Comuniones Restaurante Hotel Don Carlos, Pamplona
 
 
     
  GRADUACIONES
UNIVERSITARIAS
 

Son muchos ya los estudiantes universitarios que han celebrado su graduación, beca o Paso de Ecuador en el Restaurante Hotel Don Carlos. Y es que existen muchas razones que hacen que nuestro Hotel sea el lugar ideal para la celebración de fiestas universitarias:

La experiencia del Departamento de Eventos del Restaurante Hotel Don Carlos en la organización de fiestas universitarias.

La cocina del Restaurante Hotel Don Carlos caracterizada por la calidad de las materias primas y la utilización de productos de Navarra.

Contacte con nosotros para conocer el pack completo “Graduaciones Universitarias”
     
 
     
  CELEBRACIONES FAMILIARES, BAUTIZOS, BODAS DE ORO, CUMPLEAÑOS, ETC.  

El Restaurante Hotel Don Carlos está altamente especializado en celebraciones y banquetes, por lo que es posible organizar cualquier tipo de evento a medida, según las necesidades de cada ocasión. Cabe la posibilidad de diseñar menús concertados y personalizados, así como de programar actividades complementarias para organizar el evento deseado.

Es importante destacar la gran capacidad de las instalaciones del Restaurante Hotel Don Carlos:
Salones privados e independientes con distintas capacidades, incluso para un gran número de comensales.
Acogedores jardines para la realización del aperitivo o cocktail de bienvenida, la organización de actividades complementarias, etc.
Terraza moderna.

Complementos y actividades: música en directo, DJ, cortador de jamón profesional, estaciones temáticas, cata de vinos, gestión de autobuses, decoración floral, fotógrafo, animación infantil etc. Cabe la posibilidad de organizar cualquier actividad con la previa conformidad del Hotel.
     
 
 
 
 
Política de Cookies Aviso Legal

     

Dorraburu, 1. 31620 Huarte, Pamplona. NAVARRA (España)
T. 948 330 077 // infohotel@hdoncarlos.com


Calidad turistica TripAdvisor
Visítanos en Google+

 

Restaurante Hotel Don Carlos | Pamplona, Navarra