• image17

   
  EVENTOS HDC

Cenas maridaje monográficas o con vinos especiales de distintas Denominaciones de Origen, catas dirigidas en los jardines, conciertos al aire libre en la terraza… El Restaurante Hotel Don Carlos de Huarte (Pamplona) ofrece una completa y variada agenda de eventos enfocados al disfrute. Además, en fechas señaladas como San Valentín, el Día de Reyes, el Día del Padre o el Día de la Madre, prepara propuestas completas e ideales fusionando gastronomía y diversión.
 
       
   
CENAS MARIDAJE

Tras ocho años, las cenas maridaje del Restaurante Hotel Don Carlos se han consolidado como evento gastronómico de referencia para todos los amantes del buen vino y la gastronomía.

Prestigiosas bodegas de diferentes denominaciones de origen, maridan sus exquisitos vinos con las creaciones del equipo de cocina del Restaurante Hotel Don Carlos.

Cada una de las ediciones consiste en un menú diseñado rigurosamente entre el equipo de cocina, el enólogo de la bodega participante y el sumiller del Hotel. El menú se compone de seis platos finos y equilibrados a maridar con seis vinos y/o champagnes de la bodega participante. No se repiten las propuestas con el fin conceder exclusividad a cada una de las ediciones.

Previamente a la degustación se recibe a los comensales con un cocktail de bienvenida y al finalizar la cena, el evento prosigue con fiesta privada y buena música para que los asistentes disfruten de una velada perfecta.

Algunas de las Bodegas participantes: Champagnes Perrier Jouët , Bodegas Arzuaga, Inurrieta, Nekeas, Chivite, Aroa, Otazu, Marco Real, Azpilicueta, Sarria, Príncipe de Viana, etc.




 
     
  LA TERRAZA DEL DON CARLOS  

Nada mejor que disfrutar de una buena copa en un espacio singular y relajante. La moderna terraza del Restaurante Hotel Don Carlos es el lugar ideal para pasar momentos distendidos, ya sea tomando algo tranquilamente o divirtiéndose con alguno de los eventos programados [conciertos, monólogos, talleres...]

 

Asimismo, La Terraza del Restaurante Hotel Don Carlos dispone de una carta excelente para disfrutar al aire libre de distintas propuestas gastronómicas, vinos y cócteles. Sin duda, es un gran placer para los sentidos disfrutar de un buen picoteo informal al aire libre en un entorno tan especial. 




   
 
 
     
  CONCURSOS
Y JORNADAS
 

Dada la gran inquietud culinaria y la necesidad de experimentación e innovación de nuestro equipo de cocina, participamos en numerosas jornadas gastronómicas de nuestra Comunidad.

Podrán encontrar nuestras propuestas en certámenes tan reconocidos como: la Semana del Pincho de Navarra, las Jornadas de la Trufa de Navarra, las Jornadas Gastronómicas de la Verdura de Invierno, el Certamen Gastronómico del Espárrago de Navarra, las Jornadas Gastronómicas de la Caza, etc.
     
 
 
 
 
Atardecer con Vinos - Eventos Restaurante Hotel Don Carlos, Pamplona Atardecer con Vinos - Eventos Restaurante Hotel Don Carlos, Pamplona Atardecer con Vinos - Eventos Restaurante Hotel Don Carlos, Pamplona Catas y Degustaciones al Aire Libre - Eventos Restaurante Hotel Don Carlos, Pamplona Catas y Degustaciones al Aire Libre - Eventos Restaurante Hotel Don Carlos, Pamplona Catas y Degustaciones al Aire Libre - Eventos Restaurante Hotel Don Carlos, Pamplona Conciertos  La Terraza Del Don Carlos - Eventos Restaurante Hotel Don Carlos, Pamplona Conciertos y Gastronomía al Aire Libre - Eventos Restaurante Hotel Don Carlos, Pamplona Conciertos  La Terraza Del Don Carlos - Eventos Restaurante Hotel Don Carlos, Pamplona Conciertos  La Terraza Del Don Carlos - Eventos Restaurante Hotel Don Carlos, Pamplona Conciertos  La Terraza Del Don Carlos - Eventos Restaurante Hotel Don Carlos, Pamplona Retransmisión de Partidos - Terraza Restaurante Hotel Don Carlos, Pamplona
Política de Cookies Aviso Legal

     

Dorraburu, 1. 31620 Huarte, Pamplona. NAVARRA (España)
T. 948 330 077 // infohotel@hdoncarlos.com


Calidad turistica TripAdvisor
Visítanos en Google+

 

Restaurante Hotel Don Carlos | Pamplona, Navarra