• image16

   
  HOTEL

Con un carácter marcadamente familiar, el Restaurante Hotel Don Carlos es la elección perfecta para el viajero que busca tranquilidad, un trato personal y una cuidada oferta gastronómica.

La localización de este alojamiento, a tan solo 5 km del centro de Pamplona, es idónea para evitar el ajetreo de la ciudad pero a la vez poder llegar al centro en tan solo 5 minutos.

El HDC es naturaleza, un entorno único que invita a disfrutar de momentos agradables y relajados, aderezados por su moderna terraza.

El Hotel dispone de 30 habitaciones totalmente equipadas: climatización, baño completo, hilo musical, tv con tdt, teléfono, conexión a internet, WI-FI gratuito, servicio de recepción 24 horas y lavandería.
 
 
 
Vista general - Restaurante Hotel Don Carlos, Pamplona Parking Privado Videovigilado - Restaurante Hotel Don Carlos, Pamplona Terraza - Restaurante Hotel Don Carlos, Pamplona Terraza - Restaurante Hotel Don Carlos, Pamplona Terraza - Restaurante Hotel Don Carlos, Pamplona Terraza - Restaurante Hotel Don Carlos, Pamplona Vista general - Restaurante Hotel Don Carlos, Pamplona Habitación Doble Hotel - Restaurante Hotel Don Carlos, Pamplona Habitación Doble Hotel - Restaurante Hotel Don Carlos, Pamplona Habitación Doble Hotel - Restaurante Hotel Don Carlos, Pamplona Cocina navarra de calidad - Restaurante Hotel Don Carlos, Pamplona Excelente bodega y asesoramiento del sumiller - Restaurante Hotel Don Carlos, Pamplona
 
       
  OTROS SERVICIOS

 
  Desayuno tipo buffet
     
  Cafetería
     
  Restaurante
     
  Terraza Chill Out
 
 
  Amplios jardines
     
  Parking gratuito video vigilado (150 plazas)
     
  Salones para celebraciones y eventos: amplios, luminosos y diáfanos, con diferentes diseños y capacidades
 
  Además, disponemos de parada de transporte público a 150 m.
Consulta los horarios: - Servicio Diurno: Línea 4H (Barañain – Huarte). - Servicio Nocturno: Línea N5 (Cortes de Navarra – Huarte).

     
  RESERVA HOTEL ONLINE  



 
OFERTAS ESPECIALES HDC
     
  San Fermín 2017  

 

Habitación Doble en alojamiento y desayuno, además de 2 entradas para los toros en la grada de sombra. Oferta de Hotel especial para Sanfermines





     
 
     
  Escapada Enológica  

 

Una o dos noches de Hotel en habitación doble con desayuno tipo buffet incluido, cena maridadavisita a la Bodega Marco Real en Olite. 





     
 
     
  Conoce Pamplona  

 

Habitación doble, desayuno, visita guiada por Pamplona, visita guiada a la Catedral, degustación de patxaran, obsequio y "late check out" (dos personas) 

 




     
         
     
  Pack Spa&Relax  

 

 

Oferta especial: Noche en habitación doble para dos personas con desayuno buffet + circuito de hidroterapia por persona. 

 

 






     
 
     
  Pack Experiencias  

Fantástico pack para dos personas que incluye cena para dos con menú maridaje, noche de hotel en habitación doble, desayuno buffet y obsequio sorpresa en la habitación. ¡Regala experiencias, regala escapadas! 







     
 
 
 

 
 
         
   
Camino de Santiago San Fermín
Nuestra ubicación al lado del Camino, propicia nuestra trayectoria de acogida jacobea que data desde el s. XIX. Disfrute de un merecido descanso después de una larga caminata y del abanico de oportunidades que ofrecemos a los peregrinos: habitación antes de las 12:00h, asesoramiento de ruta y gestión de transporte de equipaje.
Del 6 al 14 de Julio, Pamplona se viste de blanco y rojo para celebrar una de las fiestas más internacionales del Mundo. Música, encierros, gigantes y cabezudos… ¡Un autentico estallido de alegría y diversión! Descúbrala con nosotros, cerca del centro pero lo suficientemente lejos para garantizar silencio y descanso absoluto. Conexión con transporte público en la puerta del hotel.
 
Más información y ofertas especiales para peregrinos y San Fermín en infohotel@hdoncarlos.com o en el 948330077.
 

 
TURISMO
La situación geográfica del Hotel es perfecta para descubrir las mil maravillas que ofrece Navarra, así como el País Vasco o los Pirineos. Visitas imprescindibles en Navarra:

· Pamplona
· Orreaga / Roncesvalles y la Selva de Irati (Valles de Aezkoa y Salazar)
· Valle de Baztan y Zugarramurdi
· Castillo de Javier y Monasterio de Leyre
· Olite y Ujué / Eunate, Puente la Reina y Estella-Lizarra
· Las Bardenas Reales
· Valle del Roncal

+info: Navarra Turismo
Distancias Principales:

· PAÍS VASCO: Playas / San Sebastián / Vitoria >> distancia 1h.

· LA RIOJA: Logroño >> distancia 1h. / Rioja Alavesa (Bodegas) >> distancia 1h. 15min.

· ZARAGOZA: >> distancia 1h. 30min.

· FRANCIA: Biarritz >> distancia 1h. 25min. / Landas (playas) >> distancia 1h. 50min.
 
 
 
 
Política de Cookies Aviso Legal

     

Dorraburu, 1. 31620 Huarte, Pamplona. NAVARRA (España)
T. 948 330 077 // infohotel@hdoncarlos.com


Calidad turistica TripAdvisor
Visítanos en Google+

 

Restaurante Hotel Don Carlos | Pamplona, Navarra