Siéntete como en casa

TU HABITACIÓN TE ESPERA EN EL RESTAURANTE HOTEL DON CARLOS

Con un carácter marcadamente familiar, el Restaurante Hotel Don Carlos es la elección perfecta para el viajero que busca tranquilidad, un trato personalizado y una cuidada oferta gastronómica.

La localización del hotel, a tan solo 5 km del centro de Pamplona, es idónea para evitar el ajetreo de la ciudad pero a la vez poder llegar al centro en tan solo 5 minutos. Además, el Restaurante Hotel Don Carlos proporciona un entorno natural agradable para todas aquellas personas a las que les gusta disfrutar del aire libre y de momentos relajados gracias a nuestros bellos y amplios jardines y a nuestra excepcional terraza.

El Hotel dispone de 30 habitaciones totalmente equipadas: climatización, baño completo, hilo musical, tv, teléfono, conexión a internet, WI-FI gratuito y servicio de recepción. 

SERVICIOS

Desayuno buffet

Cafetería

Restaurante

Terraza

Jardines

Parking gratuito videovigilado

Salones para celebraciones y eventos

Parada transporte público a 150 m.

Descuentos en gimnasio y spa

¡HAZ TU RESERVA!

El equipo del Restaurante Hotel Con Carlos te dará la bienvenida.

EXPERIENCIAS DON CARLOS

PACKS Y OFERTAS ESPECIALES

Coffee Bean

Regala UN PACK Don Carlos

Regala experiencias: cenas maridaje, gourmet, relax…

¡Elige el mejor pack! ¡Elige el mejor regalo!

Coffee Bean

ESCAPADA ENOLÓGICA EN NAVARRA

 Una o dos noches de Hotel en habitación doble con desayuno tipo buffet incluido, cena maridada y visita con cata a Bodegas Ochoa en Olite.

Coffee Bean

Conoce Pamplona ESENCIAL

Visita guiada por Pamplona, degustación de patxaran, hotel en habitación doble con desayuno y «late check out» (dos personas).

Coffee Bean

Pack Spa & Relax OFERTA ESPECIAL

Noche en habitación doble para dos personas con desayuno tipo buffet.
Circuito de hidroterapia por persona.

Coffee Bean

Turismo Empresas y Congresos

Promoción especial para empresas y turismo de congresos: cata guiada de vinos por nuestro sumiller y menú maridaje.

ESCAPADAS DON CARLOS

SAN FERMÍN EN EL RESTAURANTE HOTEL DON CARLOS

SAN FERMÍN EN EL RESTAURANTE HOTEL DON CARLOS

Vive la fiesta de los Sanfermines en el Restaurante Hotel Don Carlos, a tan sólo 5 minutos del centro de Pamplona, pero lo suficientemente lejos para garantizar silencio y descanso absoluto. ¡Conexión con transporte público en la puerta del hotel! Además, disponemos de una oferta con entradas para la plaza de toros. ¡Vive la auténtica fiesta! ¡Vive el auténtico San Fermín!

¡Contacta con nosotros y te informaremos de las ofertas especiales para San Fermín en el Restaurante Hotel Don Carlos!

TU HOTEL DURANTE EL CAMINO DE SANTIAGO

TU HOTEL DURANTE EL CAMINO DE SANTIAGO

Nuestra ubicación al lado del Camino de Santiago, propicia nuestra trayectoria de acogida jacobea que data desde el s. XIX. Disfruta de un merecido descanso en nuestro hotel después de una larga caminata y del abanico de oportunidades que ofrecemos a los peregrinos: habitación antes de las 12:00h, asesoramiento de ruta y gestión de transporte de equipaje.

¡Infórmate de las ofertas especiales para peregrinos del Camino de Santiago en el Restaurante Hotel Don Carlos!

TURISMo: DESCUBRE ESTA MARAVILLOSA TIERRA

TURISMo: DESCUBRE ESTA MARAVILLOSA TIERRA

Nuestra situación geográfica es perfecta para descubrir las mil maravillas que ofrece Navarra, así como el País Vasco y los Pirineos.

Más información sobre  Turismo en Navarra >> 

Distancias principales desde el hotel:

  • País Vasco: Playas, San Sebastián, Vitoria 1h.
  • La Rioja: LogroñoRioja Alavesa 1h.
  • Zaragoza 1h. 30min.
  • Francia: Biarritz y Playas 1h. 30min.

DON CARLOS MOBILIARIO EFÍMERO

Nuestra inquietud por innovar y apoyar iniciativas originales de carácter cultural nos ha llevado a dar vida a este proyecto. “Don Carlos Mobiliario Efímero” convierte nuestras instalaciones en un escaparate para la exposición de piezas únicas y exclusivas como obras de arte, objetos de decoración y mobiliario original.

 

 

Todas las piezas están dotadas de un valor especial por su procedencia, antigüedad o interés artístico. Además, permanecerán de forma efímera en nuestras instalaciones y estarán disponibles para su adquisición para nuestros clientes y el público general. La selección de piezas se realiza en colaboración con Ttukun, estudio de interiorismo y restauración de Pamplona y coleccionistas de antigüedades.

Excelente relación calidad precio

Excelente relación calidad precio, personal muy amable, muy limpio, lindo jardin … muy bien ubicado, a las afueras de la ciudad pero de fácil y rápido acceso. Muy recomendable, volvería sin duda, Pamplona es una ciudad con mucho encanto y linda gente.

Ramiro R. ~ 5.0   ★★★★★  (Opiniones reales de clientes extraidas de Tripadvisor.com)

¡Fantástica experiencia!

Hemos estado este fin de semana y la experiencia ha sido fantástica. Es un hotel tranquilo con unos jardines y una terraza preciosos, ideales para descansar después de un día descubriendo todos los lugares fantásticos que hay en Navarra. La relación calidad – precio es inmejorable y la amabilidad del personal de recepción es de 10, siempre dispuestos a ayudarte. Destacaría también la cocina de su restaurante, con un menu fin de semana simplemente espectacular. ¡Volveremos en nuestra próxima visita! Gracias por todo.

Sara C. ~ 5.0   ★★★★★  (Opiniones reales de clientes extraidas de Tripadvisor.com)

¡Excelente opción para San Fermín!

Hemos estado alojados durante los Sanfermines, pero sin duda alguna repetiremos. Está a unos 6 km de Pamplona, hay una parada de autobús a 100 mts. del hotel que pasa con una frecuencia de 12 a 15 minutos durante todo el día y toda la noche que te lleva a Pamplona. El hotel está muy limpio, habitaciones amplias, camas cómodas, baño completo, y en un entorno tranquilo. Personal amable y excelente calidad del sueño. Tiene un bonito jardín donde se celebran bodas y convites, del cual puedes disfrutar.

Carriquete. ~ 5.0   ★★★★★  (Opiniones reales de clientes extraidas de Tripadvisor.com)