• image20

   
  HDC NEWS

 
   HDC News



 
 
BODAS EN INVIERNO
01/11/17
 

 

 

Las bodas de invierno son una opción elegante, romántica y original, ideal para los novios que quieren diferenciarse de lo tradicional y beneficiarse de todas las ventajas que tiene casarse fuera de la típica temporada nupcial. Si estáis pensando celebrar vuestro Gran Día en invierno, no os perdáis todas las ventajas que tendrá hacerlo en el Restaurante Hotel Don Carlos:

 

 

- Precio muy especial: en esta época ofrecemos una oferta especial muy interesante, algo que las parejas de novios agradecen enormemente a la hora de organizar su Gran Día.

 

 

- El acontecimiento de la temporada: en los meses de verano las agendas suelen colapsarse con acontecimientos como bodas o comuniones e incluso muchas veces llegan a solaparse con las vacaciones. Sin embargo, en invierno los eventos se reducen por lo que vuestra boda cobrará muchísimo más protagonismo y los invitados la esperarán como el gran acontecimiento de la temporada.

 

 

- Una novia muy elegante: por encima de todo, los vestidos de novia con manga larga se caracterizan por su gran elegancia. Además, los accesorios propios de esta época como las capas, estolas de piel, los guantes o los abrigos consiguen crear un look de novia extremadamente estilosa.

 

 

- Una boda diferente: las bodas de invierno se caracterizan por su originalidad ya que acaban siendo muy distintas a las bodas veraniegas habituales. Si buscas sorprender a tus invitados de bien seguro que acertarás.

 

 

- Luna de miel en algún lugar exótico: si deseáis viajar a un país exótico del polo sur, nuestros meses de invierno son el mejor momento para ir, puesto que allí será verano. 

 

 

- La mejor luz para el reportaje fotográfico: los meses de invierno ofrecen una luz perfecta, aspecto imprescindible para poder realizar un reportaje fotográfico espectacular. ¡Vuestro fotógrafo os lo agradecerá eternamente!

 

 

- Detalles decorativos originales: las opciones para personalizar vuestro gran día con una decoración bella y creativa son muchas y muy variadas, como por ejemplo, aportando un ambiente cálido y romántico con juegos de velas, centros con acebo, objetos decorativos con forma de copos de nieve, etc.

 

 

 

 

Llama a nuestro Departamento de Eventos y solicita una cita con nuestros especialistas en Bodas, te informarán de todos los detalles sin ningún tipo de compromiso. ¡Animate y disfruta de todas las ventajas de celebrar tu Boda en Invierno en el Restaurante Hotel Don Carlos! 

 

Teléfono: 948 33 00 77

Email: eventos@hdoncarlos.com 

 

 

 

 

 

BODAS EN INVIERNO - RESTAURANTE HOTEL DON CARLOS 


Política de Cookies Aviso Legal

     

Dorraburu, 1. 31620 Huarte, Pamplona. NAVARRA (España)
T. 948 330 077 // infohotel@hdoncarlos.com


Calidad turistica TripAdvisor
Visítanos en Google+

 

Restaurante Hotel Don Carlos | Pamplona, Navarra