• image20

   
  HDC NEWS

 
   HDC News



 
 
BODAS EN INVIERNO
04/01/19
 

¿Alguna vez te has planteado todas las ventajas que tiene celebrar el día de tu boda en invierno

 

 

Las bodas en invierno son de lo más especiales y efectivamente tienen muchas ventajas, sobre todo si la celebras en el Restaurante Hotel Don Carlos. ¡Te las vamos a contar!  

 


  

 

 

 

 

* Precios especiales *

Las bodas de invierno disfrutan de ofertas especiales respecto a las bodas de temporada convencionales. Este es un aspecto es muy valorado por los novios a la hora de organizar su gran día. 

 

 

* La elegancia de los novios *

Los vestidos de novia de manga larga destacan por su gran elegancia. Además, permiten jugar con una gama de accesorios propios de la temporada que realzan más si cabe su clase y estilismo: estolas de piel, capas, guantes, abrigos... ¡un sinfín de posibilidades para conseguir un look espectacular! El look del novio también detaca por su clase y originalidad pudiendo jugar con telas, texturas y estilos diferentes a lo habitual. 

 

 

                          

 

 

 

* Originalidad por encima de todo* 

Casarse en invierno es por si mismo algo muy original, así que si quieres que tu boda sea diferente y de lo más especial, celébrala en invierno y conseguirás que sea bien distinta a las habituales bodas veraniegas. 

 

 

 

* El acontecimiento más esperado del calendario *

Es muy habitual tener más de una boda en plena temporada, sin embargo tener una boda en invierno es algo exclusivo y siempre una novedad. Celebrando tu boda en invierno te aseguras de que sea el  acontecimiento de la temporada. Además, facilitas la asistencia a tus invitados ya que todos en la época estival tenemos las agendas más ocupadas con bodas, eventos o las vacaciones de verano.  

 

 

 

Decoración hermosa y de lo más creativa* 

Si te gustan los detalles decorativos especiales... ¡con una boda en invierno estás de enhorabuena! Las opciones para personalizar tu gran día de forma bella y original son infinitas. Centros de acebo, objetos decorativos en forma de copos de nieve, centros de velas para aportar calidez, guirnaldas, telas de terciopelo, etc. ¡Da rienda suleta a tu imaginación y explícanos que estilo estás buscando para hacerlo realidad! 

 

 

                        

 

 

 

* Destinos exóticos para tu luna de miel* 

Celebrar la boda en invierno es el plan perfecto si estáis pensando en un país exótico del polo sur para disfrutar de vuestra luna de miel. ¡Mientras aquí sea invierno, allí será verano y viceversa! 

 

 

 

* Fotografías de escándalo* 

Los días de invierno proyectan una luz perfecta para la realización de fotografías. Así que dispondréis de la mejor luz para componer un reportaje fotográfico de lo más espectacular. Vuestro fotógrafo estará encantado con esta elección. 

 

 

 

Como ves, ¡sobran las razones para celebrar el día de tu boda en invierno! Llámanos y solicita una cita con nuestros especialistas en Bodas para que te informen de todos los detalles sin ningún tipo de compromiso. 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotografías: Pinerest y Photo Ash & James Photography, via Junebug Weddings)

#BodasPamplona #BodasNavarra #BodasInviernoNavarra #BodasInviernoPamplona #banquetesdebodapamplona #banquetesdebodanavarra #bodasoriginales #bodasdoncarlos #bodasrestaurantehoteldoncarlos 


Política de Cookies Aviso Legal

     

Dorraburu, 1. 31620 Huarte, Pamplona. NAVARRA (España)
T. 948 330 077 // infohotel@hdoncarlos.com


Calidad turistica TripAdvisor
Visítanos en Google+

 

Restaurante Hotel Don Carlos | Pamplona, Navarra