• image20

   
  HDC NEWS

 
   HDC News



 
 
DON CARLOS TV
26/01/15
 

Nos entusiasma presentarle los vídeos que hemos desarrollado para acercarle nuestro mundo y esencia. En ellos, descubrirá todo lo que el Restaurante Hotel Don Carlos puede llegar a ofrecerle para que sus experiencias, celebraciones y eventos se conviertan en grandes recuerdos. 

 

 

PRESENTACIÓN GENERAL DEL RESTAURANTE HOTEL DON CARLOS

Situado a tan solo cinco minutos del centro de Pamplona, el Restaurante Hotel Don Carlos es ideal para la celebración de bodas, comuniones, bautizos, eventos de empresa y banquetes. Asimismo, su restaurante ofrece una excelente cocina basada en los productos locales de calidad y de temporada.

 

Pinche en la imagen para ver el video 

 

 

 

 

EVENTOS DE EMPRESA - RESTAURANTE HOTEL DON CARLOS 

La experiencia y unas infraestructuras idóneas hacen que la celebración de cualquier evento de empresa en el Restaurante Hotel Don Carlos sea sinónimo de éxito. 

La variedad y la amplitud de los salones permite desarrollar todo tipo de eventos, ajustándose a las necesidades específicas de cada acontecimiento. Cabe destacar el gran tamaño y el buen acondicionamiento de los jardines, la moderna terraza y el excelente servicio de restauración. 

Reuniones de empresa · Convenciones y Congresos· Presentaciones de Producto · Cursos de Formación · Exposiciones · Ruedas de Prensa · Showrooms · Comidas y Cenas de Empresa · Cocktails al aire libre · Coffee Breaks · Actividades e incentivos · Catas · Team Building · Eventos diseñados a medida

 

Pinche en la imagen para ver el video

 

 

 

 

PASIÓN POR EL VINO, RESTAURANTE HOTEL DON CARLOS

Presentación donde se muestran algunos de los eventos organizados en torno al mundo del vino y de la gastronomía del Restaurante Hotel Don Carlos: Maridajes, Catas, Atardeceres con Vino y Enoturismo en Navarra.

 

Pinche en la imagen para ver el video. 

 

 

 

 

LA TERRAZA DEL RESTAURANTE HOTEL DON CARLOS

Un espacio vivo, singular y relajante para disfrutar de la gastronomía y del ocio al aire libre. Rodeada de hermosos jardines, la Terraza del Restaurante Hotel Don Carlos es el lugar ideal para pasar momentos distendidos, ya sea tomando algo tranquilamente o divirtiéndose con alguno de los eventos programados: conciertos, monólogos, catas, ...

 

Pinche en la imagen para ver el video


Política de Cookies Aviso Legal

     

Dorraburu, 1. 31620 Huarte, Pamplona. NAVARRA (España)
T. 948 330 077 // infohotel@hdoncarlos.com


Calidad turistica TripAdvisor
Visítanos en Google+

 

Restaurante Hotel Don Carlos | Pamplona, Navarra