• image20

   
  HDC NEWS

 
   HDC News



 
 
TU BODA EN UN MISMO LUGAR
01/04/16
 

BODAS EN PAMPLONA - RESTAURANTE HOTEL DON CARLOS (NAVARRA)

 

 

Si siempre habéis soñado con poder celebrar el día de vuestra boda en un lugar especial de Pamplona, imaginaros poder celebrar toda la boda de principio a fin [ceremonia, cocktail al aire libre, reportaje fotográfico con los invitados, banquete, fiesta, baile y hotel] en un mismo lugar, sin tener que desplazaros.

 

En el Restaurante Hotel Don Carlos (Pamplona, Navarra) es posible, ¡aprovechando al máximo el tiempo de vuestro Gran Día! 

 

A continuación os contamos todas las ventajas de celebrar toda vuestra Boda en Pamplona en un mismo lugar: 

 

1. COMODIDAD

Para los novios, para los invitados y para todo aquel que tenga que participar de una u otra manera en la boda, fotógrafo, chóferes, etcétera. Si tras la ceremonia no tenéis que desplazaros tendréis más calma para poder disfrutar del día junto a los vuestros. Además os ahorráis tener que organizar algún transporte entre el lugar de la ceremonia y la celebración para aquellos que no tengan medio de transporte.

 

 

(Vista del Templete para las Ceremonias de Boda en los Jardines, Restaurante Hotel Don Carlos - Pamplona, Navarra)

 

 

2. SIN PRISAS

El día se hará más largo si no perdéis tiempo extra en desplazaros de un lugar a otro. Más tiempo para vivir vuestro gran día, estar con la familia, amigos y exprimir al máximo cada segundo de vuestra Boda

 

(Vista del Cóctel al aire libre tras la ceremonia de boda, Restaurante Hotel Don Carlos - Pamplona, Navarra)

 

 

3. AHORRO DE DINERO

Celebrar la ceremonia y el banquete el día de vuestra Boda en el mismo sitio suele ser más económico que hacerlo por separado porque, además de reducirse el coste de la celebración, no hace falta que decoréis dos espacios, contratéis personal más allá del que nosotros os ofrecemos o alquiléis un bus para desplazamientos.

 

(Vista del exterior del Salón Irati por la noche, Restaurante Hotel Don Carlos - Pamplona, Navarra)

 

 

4. DECLARADOS MARIDO Y MUJER

Si queréis que la ceremonia legal sea oficial ese mismo día tampoco hay problema. Las ceremonias civiles en nuestro templete de piedra en los jardines son preciosas y emotivas y se puede contratar a una persona autorizada para oficiar la ceremonia oficial in situ.

 

(Ceremonias de Boda en los Jardines, Restaurante Hotel Don Carlos - Pamplona, Navarra)

 

 

5. SESIÓN DE FOTOS

El lugar es ideal gracias a nuestros bonitos jardines y entorno para hacer las fotos del reportaje de Bodaasí no tendréis que ir lejos y pasaréis más tiempo disfrutando de vuestra fiesta, justo para volver antes de que vuestros invitados empiecen a impacientarse. Incluso hay novios que aprovechan para hacerse fotos otro día diferente al de la ceremonia y así no se pierden ni un segundo de la gran fiesta.

 

 
(Hermosos jardines ideales para la realización del reportaje, Restaurante Hotel Don Carlos - Pamplona, Navarra)

 

 

6. ALOJAMIENTO

 También ofrecemos alojamiento para los invitados que quieran quedarse a dormir. Esto, además de ser una gran ventaja para los invitados que vivan lejos o que, simplemente, no quieran conducir a altas horas de la noche, puede dar pie a que la fiesta continúe al día siguiente. Un desayuno con vuestros amigos y familia puede ser la mejor manera de despedir vuestra Boda. 

 

 

(30 habitaciones de hotel totalmente equipadas disponibles, Restaurante Hotel Don Carlos - Pamplona, Navarra)

 

 

7. ADIÓS A LOS TIEMPOS MUERTOS

Cuando hay dos espacios, muchas veces los invitados deben esperarse los unos a los otros hasta que llegan al lugar del banquete de boda, se pueden perder o tardan mucho en volver a ver a los novios. Si todo el evento sucede en el mismo espacio, estas esperas se acortarán y ganaréis tiempo.

 

 

(Plano general Salón Miravalles, Restaurante Hotel Don Carlos, Pamplona - Navarra) 

 

 

8. UN MISMO AMBIENTE

Si celebráis la boda con nosotros, en un único espacio, conseguiréis que todo fluya mejor en cuanto a decoración y si, por ejemplo, queréis una boda temática será mucho más fácil conseguir que todo conjunte.

 

 

(Detalle del Candy Corner en uno de los salones, Restaurante Hotel Don Carlos - Pamplona, Navarra)

 

 

Además, si alguna vez habíais pensado en celebrar el día de vuestra Boda en invierno o en viernes, ¡no dudéis en consultarnos todas las ventajas especiales que os ofrecemos!

 

 

 

 

Más información: 948.33.00.77 - eventos@hdoncarlos.com 


Web Bodas Restaurante Hotel Don Carlos (Pamplona, Navarra): 

http://hdoncarlos.com/bodas.html

 

 

 


#TuGranDiaEnUnMismoLugar #BodasPamplona #BanquetesDeBodaPamplona #BodasEnNavarra #BanquetesDeBodaEnNavarra #BodasRestauranteHotelDonCarlos #BanquetesDeBoda #BodasDonCarlos #CeremoniasCivilesNavarra #EspecialistasEnBodas #ExperienciasDonCarlos #RestauranteHotelDonCarlos  

 

 

(Información sobre las ventajas Bodas.net)


Política de Cookies Aviso Legal

     

Dorraburu, 1. 31620 Huarte, Pamplona. NAVARRA (España)
T. 948 330 077 // infohotel@hdoncarlos.com


Calidad turistica TripAdvisor
Visítanos en Google+

 

Restaurante Hotel Don Carlos | Pamplona, Navarra