• image20

   
  HDC NEWS

 
   HDC News



 
 
COMUNIONES DON CARLOS
17/11/16
 

CELEBRACIÓN DE COMUNIONES EN EL RESTAURANTE HOTEL DON CARLOS - PAMPLONA (NAVARRA)

 

 

 

El día de la comunión de tu hijo/a es muy especial. En el Restaurante Hotel Don Carlos lo sabemos y por ello, cuidamos todos y cada uno de los detalles para que adultos y pequeños disfrutéis de un día maravilloso. 

 

 

 

¿Por qué celebrar la comunión de tu hija/o en el Restaurante Hotel Don Carlos?

 

 

1. Nuestros amplios y bellos jardines son el entorno ideal para la celebración de comuniones ya que los más pequeños pueden jugar y divertirse en un entorno apropiado y seguro.

 

 

2. El Menú Especial Comuniones elaborado por nuestro equipo de cocina ofrece una propuesta completa y excepcional para disfrutar de una experiencia gastronómica perfecta.

 

 

3. Nuestro Menú Especial Comuniones incluye además animación infantil con monitores para que los invitados más pequeños disfruten de un día mágico. Entre otros, la animación infantil consta de: hinchables, ecierros txikis, colchonetas y distintos juegos y divertimentos. 

 

 

4. Nuestras instalaciones disponen de una fantástica y moderna terraza ideal para celebrar el vermú al aire libre mientras van llegando los invitados. 

 

 

5. Los hermosos jardines de nuestras instalaciones se convierten en el escenario perfecto para la realización de las fotografías de la comunión, tanto como para la familia protagonista como para los invitados. 

 

 

6. Después de la comida, incluimos baile amenizado por un DJ profesional en nuestros amplios salones. 

 

 

7. Disponemos de un parking gratuito y videovigilado con más de 150 plazas. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Solicita más información y concierta una cita sin compromiso con nuestro Departamento de Eventos en el 948 33 00 77 o en el correo eventos@hdoncarlos.com 

 

 

#ComunionesPamplona #CelebracionDeComunionesPamplona #RestaurantesComunionesPamplona #Comuniones #Navarra #ComunionesDonCarlos #RestauranteHotelDonCarlos 


Política de Cookies Aviso Legal

     

Dorraburu, 1. 31620 Huarte, Pamplona. NAVARRA (España)
T. 948 330 077 // infohotel@hdoncarlos.com


Calidad turistica TripAdvisor
Visítanos en Google+

 

Restaurante Hotel Don Carlos | Pamplona, Navarra