RESTAURANTE HOTEL DON CARLOS ** Web Oficial - Precio mínimo garantizado

Dorraburu 1, Huarte, 31620, Navarra, España
infohotel@hdoncarlos.com 948330077

Con un carácter marcadamente familiar, el Restaurante Hotel Don Carlos es la elección perfecta para el viajero que busca tranquilidad, un trato personal y una cuidada oferta gastronómica.

La localización de este alojamiento, a tan solo 5 km del centro de Pamplona, es idónea para evitar el ajetreo de la ciudad pero a la vez poder llegar al centro en tan solo 5 minutos.

El HDC es naturaleza, un entorno único que invita a disfrutar de momentos agradables y relajados, aderezados por su moderna terraza.

El Hotel dispone de 30 habitaciones totalmente equipadas: climatización, baño completo, hilo musical, tv con tdt, teléfono, conexión a internet, WI-FI gratuito, servicio de recepción de 7hs a 23hs (fuera de ese horario consultar condiciones llamando al 948 33 00 77) y lavandería. Con un carácter marcadamente familiar, el Restaurante Hotel Don Carlos es la elección perfecta para el viajero que busca tranquilidad, un trato personal y una cuidada oferta gastronómica.

 

¡Fantástico!

5,5
5,5 Descanso
5,5 Ubicación
5,5 Servicio
5,5 Limpieza
5,5 Habitaciones
Ultimas opiniones
Anónimo
Muy bien
1 Opiniones
Muy recomentable, volveremos.

Sobre el Hotel

Ubicado a cinco minutos del centro de Pamplona, el Restaurante Hotel Don Carlos es el lugar ideal para aquellas personas que disfrutan de la tranquilidad de los espacios naturales al aire libre, del trato amable y personal y de la cultura del vino y la buena gastronomía. Asimismo, ofrece un entorno único y gran experiencia para la celebración de bodas, comuniones, bautizos, eventos de empresa y banquetes.

Mapa