• image15

   
  RESTAURANTE

La cocina del Restaurante Hotel Don Carlos se caracteriza por la calidad de las materias primas y la utilización de productos de Navarra. Asimismo, otorgamos gran importancia y prioridad a los productos de temporada, incluyéndolos estacionalmente en nuestra carta.

El restaurante ofrece un amplio abanico de menús para adaptarse a las necesidades de cada comensal, incluyendo:
 

         
     
  Menú Semanal
 

De lunes a viernes mediodía.



     
     
  Carta de Vinos
 


     
     
  Menú
Fin de Semana

 

Menú Fin De Semana del Restaurante Hotel Don Carlos de Pamplona (Huarte)¡Degústalo maridado! Viernes noche, sábados y domingos.



         
     
  Carta
 








     
 
     
  Personaliza Tu Menú
 
Menús personalizados para celebraciones: bautizos, bodas de oro, comidas de empresa, cumpleaños, celebraciones familiares, etc.
Contacte con nosotros para más información.
     
 
     
  Jornadas Gastronómicas
 

Cenas maridaje, participación en la Semana del Pincho de Navarra, Certamen Gastronómico del Espárrago de Navarra...



     
 
 
 

 
   
 



 
 
Productos de Calidad, Frescos y de Temporada - Restaurante Hotel Don Carlos, Pamplona Equipo de Cocina - Restaurante Hotel Don Carlos, Pamplona Productos de Calidad, Frescos y de Temporada - Restaurante Hotel Don Carlos, Pamplona Productos de Calidad, Frescos y de Temporada - Restaurante Hotel Don Carlos, Pamplona Productos de Calidad, Frescos y de Temporada - Restaurante Hotel Don Carlos, Pamplona Equipo de Cocina - Restaurante Hotel Don Carlos, Pamplona Productos de Calidad, Frescos y de Temporada - Restaurante Hotel Don Carlos, Pamplona Excelente Bodega y Asesoramiento del Sumiller - Restaurante Hotel Don Carlos, Pamplona Productos de Calidad, Frescos y de Temporada - Restaurante Hotel Don Carlos, Pamplona Productos de Calidad, Frescos y de Temporada - Restaurante Hotel Don Carlos, Pamplona Excelente Bodega y Asesoramiento del Sumiller - Restaurante Hotel Don Carlos, Pamplona Maestro Coctelero - Terraza Restaurante Hotel Don Carlos, Pamplona
 

   
 

DISFRUTA DE NUESTRA COCINA

Las oportunidades para degustar la excelente cocina del Restaurante Hotel Don Carlos de Pamplona (Huarte) son múltiples y muy variadas.

 

·· MENÚ SEMANAL ··
I
deal para disfrutar de lunes a viernes (mediodía) de la buena mesa. Platos bien trabajados a partir de un producto de calidad excepcional.

·· MENÚ FIN DE SEMANA ··
Una propuesta excelente para probar distintas creaciones de nuestro equipo de cocina maridadas con vinos seleccionados exclusivamente por nuestro sumiller Antxon Elizalde. Cada fin de semana cambian los platos y los vinos del menú.

·· CARTA DEL RESTAURANTE ··
Es un abanico de propuestas gastronómicas fundamentadas en el producto de calidad y proximidad. Sabor y buena ejecución garantizados.

·· CENAS MARIDAJE DEL DON CARLOS ··
Un referente en la Comunidad y suponen la ocasión perfecta para deleitar los sentidos de los verdaderos amantes del vino y la gastronomía.

·· BANQUETES NUPCIALES DE LAS BODAS ··
Recogen lo mejor de nuestra gastronomía y transmiten el buen hacer de nuestro equipo de cocina. Desde los aperitivos creativos para los cócteles al aire libre hasta los platos más elaborados se preparan al momento y exclusivamente con productos de calidad premium, motivos fundamentales para que nuestros banquetes de boda sean perfectos.



  ·· MENÚS ESPECIALES Y PERSONALIZADOS ··
Para comuniones y celebraciones familiares y de todo tipo: cumpleaños, bodas de plata y bodas de oro, bautizos, comidas y cenas para grupos, etc. El departamento de eventos del Restaurante Hotel Don Carlos ofrece un asesoramiento cercano y personalizado para componer un menú delicioso y equilibrado en función de los deseos de los interesados. Asimismo se encarga de ofrecer todos los servicios complementarios que se puedan desear (música en directo de distintos estilos o DJ para amenizar con baile la velada, servicio de autobús, decoración personalizada, etc.)

·· PINTXOS Y PICOTEO INFORMAL ··
En la cafetería ofrecemos también la posibilidad de disfrutar de la gastronomía de barra a diario, habiendo especial movimiento en los almuerzos semanales y en los vermuts de los fines de semana. Tortillas rellenas, fritos caseros, pintxos variados, tostadas, hamburguesas, bocadillos… una oferta sabrosa y completa para satisfacer todos los paladares.

·· CARTA DE LA TERRAZA DEL DON CARLOS ··
Una selección de propuestas gastronómicas ideales para degustar al aire libre. Excelente cocina informal que armoniza a la perfección con la belleza del entorno.
Política de Cookies Aviso Legal

     

Dorraburu, 1. 31620 Huarte, Pamplona. NAVARRA (España)
T. 948 330 077 // infohotel@hdoncarlos.com


Calidad turistica TripAdvisor
Visítanos en Google+

 

Restaurante Hotel Don Carlos | Pamplona, Navarra