• image15

   
  RESTAURANTE

La cocina del Restaurante Hotel Don Carlos se caracteriza por la calidad de las materias primas y la utilización de productos de Navarra. Asimismo, otorgamos gran importancia y prioridad a los productos de temporada, incluyéndolos estacionalmente en nuestra carta.

El restaurante ofrece un amplio abanico de menús para adaptarse a las necesidades de cada comensal, incluyendo:
 

         
     
  Menú Semanal
 

De lunes a viernes mediodía.



     
     
  Carta de Vinos
 

Más de 150 referencias, procedentes de cerca de 30 Denominaciones de Origen, nacionales e internacionales. 

 



     
     
  Menú
Fin de Semana

 

Menú Fin De Semana del Restaurante Hotel Don Carlos de Pamplona (Huarte)¡Degústalo maridado! Viernes noche, sábados y domingos.



         
     
  Carta
 








     
 
     
  Personaliza Tu Menú
 
Menús personalizados para celebraciones: bautizos, bodas de oro, comidas de empresa, cumpleaños, celebraciones familiares, etc.
Contacte con nosotros para más información.
     
 
     
  La Barra del Don Carlos
 

Raciones de picoteo, ensaladas especiales, bocadillos y hamburguesas gourmet, tostadas con pan rústico... una propuesta informal ideal para disfrutar de la mejor gastronomía de barra



     
 
 
 

 
   
 




   
 

 
CHEF JON MONTERROSO




Jon empieza su relación con los fogones cuando es tan sólo un niño, su madre y su abuela son unas grandes cocineras y desde pequeño muestra interés por sus elaboraciones. Por ello, a los 17 años inicia su formación con una clara idea, hacer de su pasión una profesión.

Sus primeras prácticas son con Fernando Canales (Restaurante Etxanobe) y después pasa a las cocinas de Mugaritz con Andoni Luis Aduriz y David de Jorge, donde ejerce de Jefe de Partida durante dos años. A la vez, trabaja en la cocina de Martín Berasategui en Lasarte.

De Mugaritz pasa a inaugurar, como segundo de cocina, el Restaurante La Carambola (Zaragoza) en el que trabaja para poner el proyecto en marcha. Después, decide volver al País Vasco, su tierra natal, donde ejerce como Jefe de Partida en el Gran Hotel Domine de Bilbao.

Tras dos años, entra en las cocinas de elBulli, de la mano de Elena Arzak, donde adquiere gran experiencia con Ferràn Adrià y su equipo.




 




A la vez, alterna su trabajo con colaboraciones en el Restaurante Casino de Madrid de Paco Roncero, el BulliHotel Hacienda Benazuza de Sevilla con Rafa Morales, elBulli Catering (Madrid y Barcelona) y el Taller Creativo de elBulli.

En 2007 decide abrir fronteras y conocer otras cocinas, por lo que se embarca en una gran experiencia trasladándose a Buenos Aires como Jefe de Cocina del Hotel Faena Experience, Profesor en el Instituto Argentino de Gastronomía y Executive Chef en el Grupo Rosa Negra, en el que gestiona 3 restaurantes y un catering.

Actualmente Jon Monterroso dirige la cocina del Restaurante Hotel Don Carlos. Es un cocinero pasional, incansable. Para él la cocina no es un trabajo, es una forma de vivir. Ama la cocina de tradición y la reinventa, aplicando la modernidad y la tecnología aprendidas en su extensa andadura profesional.

En las cocinas del Don Carlos respeta, realza y da protagonismo al producto de temporada y al producto de proximidad navarro km0.

 
 
Productos de Calidad, Frescos y de Temporada - Restaurante Hotel Don Carlos, Pamplona Equipo de Cocina - Restaurante Hotel Don Carlos, Pamplona Productos de Calidad, Frescos y de Temporada - Restaurante Hotel Don Carlos, Pamplona Productos de Calidad, Frescos y de Temporada - Restaurante Hotel Don Carlos, Pamplona Productos de Calidad, Frescos y de Temporada - Restaurante Hotel Don Carlos, Pamplona Equipo de Cocina - Restaurante Hotel Don Carlos, Pamplona Productos de Calidad, Frescos y de Temporada - Restaurante Hotel Don Carlos, Pamplona Excelente Bodega y Asesoramiento del Sumiller - Restaurante Hotel Don Carlos, Pamplona Productos de Calidad, Frescos y de Temporada - Restaurante Hotel Don Carlos, Pamplona Productos de Calidad, Frescos y de Temporada - Restaurante Hotel Don Carlos, Pamplona Excelente Bodega y Asesoramiento del Sumiller - Restaurante Hotel Don Carlos, Pamplona Maestro Coctelero - Terraza Restaurante Hotel Don Carlos, Pamplona
 

   
 

DISFRUTA DE NUESTRA COCINA

Las oportunidades para degustar la excelente cocina del Restaurante Hotel Don Carlos de Pamplona (Huarte) son múltiples y muy variadas.

 

·· MENÚ SEMANAL ··
I
deal para disfrutar de lunes a viernes (mediodía) de la buena mesa. Platos bien trabajados a partir de un producto de calidad excepcional.

·· MENÚ FIN DE SEMANA ··
Una propuesta excelente para probar distintas creaciones de nuestro equipo de cocina maridadas con vinos seleccionados exclusivamente por nuestro sumiller Antxon Elizalde. Cada fin de semana cambian los platos y los vinos del menú.

·· CARTA DEL RESTAURANTE ··
Es un abanico de propuestas gastronómicas fundamentadas en el producto de calidad y proximidad. Sabor y buena ejecución garantizados.

·· CENAS MARIDAJE DEL DON CARLOS ··
Un referente en la Comunidad y suponen la ocasión perfecta para deleitar los sentidos de los verdaderos amantes del vino y la gastronomía.

·· BANQUETES NUPCIALES DE LAS BODAS ··
Recogen lo mejor de nuestra gastronomía y transmiten el buen hacer de nuestro equipo de cocina. Desde los aperitivos creativos para los cócteles al aire libre hasta los platos más elaborados se preparan al momento y exclusivamente con productos de calidad premium, motivos fundamentales para que nuestros banquetes de boda sean perfectos.



  ·· MENÚS ESPECIALES Y PERSONALIZADOS ··
Para comuniones y celebraciones familiares y de todo tipo: cumpleaños, bodas de plata y bodas de oro, bautizos, comidas y cenas para grupos, etc. El departamento de eventos del Restaurante Hotel Don Carlos ofrece un asesoramiento cercano y personalizado para componer un menú delicioso y equilibrado en función de los deseos de los interesados. Asimismo se encarga de ofrecer todos los servicios complementarios que se puedan desear (música en directo de distintos estilos o DJ para amenizar con baile la velada, servicio de autobús, decoración personalizada, etc.)

·· PINTXOS Y PICOTEO INFORMAL ··
En la cafetería ofrecemos también la posibilidad de disfrutar de la gastronomía de barra a diario, habiendo especial movimiento en los almuerzos semanales y en los vermuts de los fines de semana. Tortillas rellenas, fritos caseros, pintxos variados, tostadas, hamburguesas, bocadillos… una oferta sabrosa y completa para satisfacer todos los paladares.

·· CARTA DE LA TERRAZA DEL DON CARLOS ··
Una selección de propuestas gastronómicas ideales para degustar al aire libre. Excelente cocina informal que armoniza a la perfección con la belleza del entorno.
Política de Cookies Aviso Legal

     

Dorraburu, 1. 31620 Huarte, Pamplona. NAVARRA (España)
T. 948 330 077 // infohotel@hdoncarlos.com


Calidad turistica TripAdvisor
Visítanos en Google+

 

Restaurante Hotel Don Carlos | Pamplona, Navarra