FUSIÓN, TRADICIÓN Y VANGUARDIA

Nuestra cocina se basa en el respeto hacia el producto. Fusionamos la tradición y la vanguardia en una propuesta gastronómica coherente y sin pretensiones que refleja nuestras raíces y los sabores de nuestra tierra. Priorizamos el producto de proximidad y de temporada y lo servimos con cariño en un ambiente familiar en el punto exacto entre la cercanía y la profesionalidad.

LOS MENÚS DEL DON CARLOS

Restaurante Hotel Don Carlos

Vermú

Disponible hasta las 14h

CARTA / Mediodía

De lunes a jueves mediodía

Restaurante Hotel Don Carlos

FIN DE SEMANA

Viernes y sábados mediodía y noches, domingos mediodía

reservado antxonea

Disfruta de nuestra gastronomía en un salón privado y exclusivo.

Grupo mínimo de 10 personas.

LA BODEGA

La bodega del Restaurante Hotel Don Carlos es un reflejo de nuestra pasión absoluta por la enología. Amamos el vino y queremos compartirlo con nuestros clientes a través de una carta completa y en constante actualización, elaborada con mucho mimo.

Vinos blancos, rosados, tintos y dulces. Espumosos, ecológicos y biodinámicos. Ven a catar nuestra carta y descubre nuevas referencias entre más de 150 vinos de 30 Denominaciones de Origen nacionales e internacionales. Si lo deseas, nuestro sumiller Antxon Elizalde estará encantado de asesorarte en tu selección.

¡Haz tu reserva!

Acompáñanos y disfruta de la gastronomía de nuestro restaurante. Haz tu reserva llamándonos al teléfono  948 33 00 77. Nuestro horario de comidas es de lunes a domingo de 13:00h a 15:30h y cenas viernes y sábados de 20:00h a 22:30h.  / Parking gratuito y videovigilado para 150 plazas. /