El momento más feliz de tu vida
TU BODA EN EL RESTAURANTE HOTEL DON CARLOS
Si has llegado hasta aquí es porque tú y tu pareja habéis decidido casaros. Por ello y antes de continuar, queremos darte nuestra más sincera enhorabuena. ¡Vais a vivir un día inolvidable!
Sin duda, dar el paso es la decisión más importante. Porque aunque ahora te sientas abrumada/o por la organización, no tienes de qué preocuparte, nosotros nos ocuparemos de todo, te ayudaremos a que el proceso sea realmente fácil y a que todo, absolutamente todo, salga a la perfección.
UNA BODA AL AIRE LIBRE
Vive momentos únicos en un entorno natural durante la ceremonia, el aperitivo, el reportaje fotográfico… Los jardines del Don Carlos son famosos por su belleza y se convierten en el escenario perfecto para el día de tu boda.
CEREMONIA Y CÓCTEL INOLVIDABLES
Celebra estos momentos en un lugar especial. Un templete de piedra ideal para las bodas civiles y un cóctel rodeado de naturaleza con estaciones temáticas (sushi, quesos del mundo, pulpo a feira, coctelería, etc.) y decoración exclusiva si lo deseas.
TU SALÓN IDEAL
Elije el salón que más te guste según estilo, diseño y aforo ajustado a tus invitados. Nuestros salones son amplios, luminosos, diáfanos y ¡con acceso directo a los jardines! Además están equipados para garantizar la total privacidad del evento.
UN MENÚ PARA CONQUISTAR
Nuestra cocina fusiona tradición y vanguardia y cuenta con una amplia variedad de platos para que diseñes un menú delicioso y equilibrado. Especial mención a la bodega y recomendaciones del sumiller para un maridaje de vinos perfecto.
LA FIESTA DEL AÑO
Celebra la fiesta en el mismo lugar del banquete sin necesidad de mover a tus invitados y además, alarga el baile sin costes adicionales personalizándolo a tu gusto con los servicios y detalles que desees.
HOTEL Y PARKING PARA TUS INVITADOS
El Hotel dispone de 30 habitaciones totalmente equipadas y de parking gratuito para 150 vehículos. Organiza a tus invitados de forma fácil y cómoda y celebra tu gran día en un mismo lugar y sin desplazamientos.
Podríamos decirte mil cosas para convencerte de que celebres el día de tu boda con nosotros, pero preferimos que sean los novios que se han casado en el Restaurante Hotel Don Carlos quienes lo hagan.
TU SALÓN IDEAL EN EL RESTAURANTE HOTEL DON CARLOS
Distintos salones para que el día de tu boda en el Restaurante Hotel Don Carlos encuentres el lugar perfecto para la celebración de tu banquete. Elije entre diferentes estilos de diseño y capacidades de aforo para ajustarte a la perfección al número de tu lista de invitados. Todos nuestros salones son totalmente independientes para garantizar la total privacidad de tu evento.
Espacios amplios y diáfanos
Vistas y acceso directo a los jardines
Zona de baile propia
Guardarropa
Gran Luminosidad
Baños propios
Barra de bar propia
Equipación audiovisual
CAPACIDAD DE LOS SALONES
Número máximo de comensales por salón.
SALÓN ORREAGA
SALÓN IRATI
SALÓN MIRAVALLES
SALÓN ANTXONEA
QUIERO UNA BODA DIFERENTE
El Restaurante Hotel Don Carlos te ofrece la posibilidad de celebrar el tipo de boda que tu decidas.
BODA CIVIL
¡Celebra tu boda civil en los jardines del Don Carlos! Leer más +
BODA EN VIERNES
¡Celebra tu boda en viernes y disfruta de todas sus ventajas! Leer más +
BODA EN INVIERNO
¡Tu boda en invierno! Descubre las ventajas de esta estación. Leer más
Si deseas más información sobre la celebración de bodas en el Restaurante Hotel Don Carlos, contacta con nuestro Departamento de Bodas y te atenderemos amablemente sin ningún tipo de compromiso.