El momento más feliz de tu vida

TU BODA EN EL RESTAURANTE HOTEL DON CARLOS

Si has llegado hasta aquí es porque tú y tu pareja habéis decidido casaros. Por ello y antes de continuar, queremos darte nuestra más sincera enhorabuena. ¡Vais a vivir un día inolvidable!

Sin duda, dar el paso es la decisión más importante. Porque aunque ahora te sientas abrumada/o por la organización, no tienes de qué preocuparte, nosotros nos ocuparemos de todo, te ayudaremos a que el proceso sea realmente fácil y a que todo, absolutamente todo, salga a la perfección.

Coffee Bean

UNA BODA AL AIRE LIBRE

Vive momentos únicos en un entorno natural durante la ceremonia, el aperitivo, el reportaje fotográfico… Los jardines del Don Carlos son famosos por su belleza y se convierten en el escenario perfecto para el día de tu boda.

Coffee Bean

CEREMONIA Y CÓCTEL INOLVIDABLES

Celebra estos momentos en un lugar especial. Un templete de piedra ideal para las bodas civiles y un cóctel rodeado de naturaleza con estaciones temáticas (sushi, quesos del mundo, pulpo a feira, coctelería, etc.) y decoración exclusiva si lo deseas.

Coffee Bean

TU SALÓN IDEAL

Elije el salón que más te guste según estilo, diseño y aforo ajustado a tus invitados. Nuestros salones son amplios, luminosos, diáfanos y ¡con acceso directo a los jardines! Además están equipados para garantizar la total privacidad del evento.

Coffee Bean

UN MENÚ PARA CONQUISTAR

Nuestra cocina fusiona tradición y vanguardia y cuenta con una amplia variedad de platos para que diseñes un menú delicioso y equilibrado. Especial mención a la bodega y recomendaciones del sumiller para un maridaje de vinos perfecto.

Coffee Bean

LA FIESTA DEL AÑO

 Celebra la fiesta en el mismo lugar del banquete sin necesidad de mover a tus invitados y además, alarga el baile sin costes adicionales personalizándolo a tu gusto con los servicios y detalles que desees.

Coffee Bean

HOTEL Y PARKING PARA TUS INVITADOS

El Hotel dispone de 30 habitaciones totalmente equipadas y de parking gratuito para 150 vehículos. Organiza a tus invitados de forma fácil y cómoda y celebra tu gran día en un mismo lugar y sin desplazamientos.

Podríamos decirte mil cosas para convencerte de que celebres el día de tu boda con nosotros, pero preferimos que sean los novios que se han casado en el Restaurante Hotel Don Carlos quienes lo hagan.

¡Increíble!

El lugar es precioso, y el trato recibido, el asesoramiento, la atención, la paciencia, la disponibilidad y la confianza, es inmejorable. ¡Estamos encantos de haber celebrado un día tan importante y especial en nuestras vidas en el Hotel Don Carlos! ¡Muchas gracias por todo!

Estíbaliz A. ~ 5.0   ★★★★★  (Opiniones reales extraídas del portal líder a nivel mundial en bodas Bodas.net)

Atención increíble

Un restaurante diez, fabulosa la atención de Antxon y Maika. Te facilitan todo para que tú disfrutes de tu día y sea un día increíble. Gran variedad de platos exquisitos. Súper contentos, sin duda volvería a elegir el Restaurante Hotel Don Carlos.

Leticia M. ~ 5.0   ★★★★★  (Opiniones reales extraídas del portal líder a nivel mundial en bodas Bodas.net)

¡Mejor imposible!!

Mejor imposible, siempre recordaremos ese día. Atención de 10, cercanía, salió todo perfecto gracias a ellos. ¡Contentísimos todos! Trato, lugar, ceremonia, banquete todo genial. Ya estamos pensando en la celebración de nuestro aniversario allí. ¡Recomendadísimo!

Sofia O.P. ~ 5.0   ★★★★★  (Opiniones reales extraídas del portal líder a nivel mundial en bodas Bodas.net)

Una boda inolvidable

Desde el primer momento Antxon captó lo que queríamos y cómo. No solo se nota la profesionalidad de un trabajo bien hecho y de años de experiencia, sino también de quienes disfrutan de su trabajo. Estuvieron muy pendientes de nosotros y de todos los detalles, se reunieron varias veces para organizar nuestra boda y personalizaron el menú de las personas con intolerancias, alergias, etc. Los invitados nos dijeron que la comida estaba muy rica y que no repetían porque no les entraba más comida. La decoración por parte de Verónica fue preciosa, hablamos varias veces para organizar todo a mi gusto y captó enseguida el estilo que me gustaba, aportando ideas. Los hermosos jardines permitieron a los niños jugar mientras acabábamos de comer. Durante todo el día, Eva estuvo pendiente de cada detalle, asegurándose de que todo fuera sobre ruedas. Estamos muy agradecidos, puesto que estaban en el punto exacto entre trato familiar y profesionalidad. Tuvieron varios detalles con nosotros y mucha paciencia, aspectos que no olvidaremos.

Valeria ~ 5.0   ★★★★★  (Opiniones reales extraídas del portal líder a nivel mundial en bodas Bodas.net)

TU SALÓN IDEAL EN EL RESTAURANTE HOTEL DON CARLOS

Distintos salones para que el día de tu boda en el Restaurante Hotel Don Carlos encuentres el lugar perfecto para la celebración de tu banquete. Elije entre diferentes estilos de diseño y capacidades de aforo para ajustarte a la perfección al número de tu lista de invitados. Todos nuestros salones son totalmente independientes para garantizar la total privacidad de tu evento.

Espacios amplios y diáfanos

Vistas y acceso a los jardines

Gran luminosidad

Zona de baile propia

Baños propios

Barra

Guardarropa

Equipación audiovisual

CAPACIDAD DE LOS SALONES

Número máximo de comensales por salón.

SALÓN ORREAGA

SALÓN IRATI

SALÓN MIRAVALLES

SALÓN ANTXONEA

En el Restaurante Hotel Don Carlos puedes celebrar tu boda de principio a fin: Ceremonia, cocktail al aire libre, banquete, baile y hotel en un mismo lugar».

“La calidad de las materias primas y la preparación en el día de cada uno de los platos son algunos de los secretos del éxito de los banquetes de boda del Restaurante Hotel Don Carlos”.

QUIERO UNA BODA DIFERENTE

El Restaurante Hotel Don Carlos te ofrece la posibilidad de celebrar el tipo de boda que tu decidas. 

BODA CIVIL

BODA CIVIL

¡Celebra tu boda civil en los jardines del Restaurante Hotel Don Carlos!  Leer más +

BODA EN VIERNES

BODA EN VIERNES

¡Celebra tu boda en viernes y disfruta de todas sus ventajas especiales! Leer más +

BODA EN INVIERNO

BODA EN INVIERNO

¡Tu boda en invierno! Descubre las ventajas de esta estación.  Leer más +

Si deseas más información sobre la celebración de bodas en el Restaurante Hotel Don Carlos, contacta con nuestro Departamento de Bodas y te atenderemos amablemente sin ningún tipo de compromiso.

 

T. 948 33 00 77    ·    eventos@hdoncarlos.com