UN DÍA PARA RECORDAR

CELEBRACIONES DON CARLOS

Déjanos ayudarte a vivir un día perfecto e inolvidable. Confía en nuestra experiencia en la organización y celebración de eventos y preocúpate sólo de contarnos qué es lo que buscas. Nosotros te pondremos las cosas muy fáciles para que celebres tu evento a tu gusto, cuidando hasta el más mínimo detalle y ofreciéndote un trato familiar y personal que hará que te sientas como en casa.

VIVE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

COMUNIONES

Tu hijo/a será feliz, tus invitados lo pasarán en grande y tú no tendrás que preocuparte por nada.

BAUTIZOS

Lo primero que deseamos es darte la enhorabuena. Lo segundo, ofrecerte lo mejor para celebrar este momento especial.

EVENTOS FAMILIARES

Si buscas el lugar perfecto para una celebración familiar estás de enhorabuena. ¡El Don Carlos es tu sitio!

CUMPLEAÑOS

Descubre un sinfín de opciones para personalizar la celebración de tu cumpleaños o el de tus hijos/as a tu gusto.

¡Impresionante!

Tuvimos unas bodas de oro el otro día. El sitio siempre diré que es espectacular, rodeado de jardines y si encima tienes la suerte de que te luzca el sol, es una maravilla. La comida es buenísima y el servicio exquisito. No solo puedes ir a comer, cenar… sino que dispone de una terraza genial donde tomarte un café, copa…

Mónica T. ~ 5.0   ★★★★★  (Opiniones reales de clientes extraídas de Tripadvisor.com)

¡Gran comida de fin de semana!

Estuvimos varios amigos celebrando una comida hace un par de fines de semana. El menú muy variado, pedimos diferentes platos para poder probar varios primeros y segundos y todos estaban ricos, especial mención el revuelto y el atún teriyaki, sublimes. El Sumiller nos recomendó los vinos a maridar que nos sirvió y explicó con mucho detalle, y con el que luego aprovechamos para intercambiar impresiones de los maridajes. Servicio de 10. Sobremesa larga cafés, pacharán y Gintonic, y para los fumadores una terracita con acceso directo desde el salón, muy cómodo. Pagamos poco más de 40 euros por cabeza, relación precio calidad inmejorables. Sin duda volveremos.

Yeregui ~ 5.0   ★★★★★  (Opiniones reales de clientes extraidas de Tripadvisor.com)

CAPACIDAD DE LOS SALONES

Número máximo de comensales por salón.

SALÓN ORREAGA

SALÓN IRATI

SALÓN MIRAVALLES

SALÓN ANTXONEA

Graduaciones Universitarias

Los estudiantes universitarios de Navarra saben lo que quieren y tienen muy claro que la celebración de su graduación, beca o paso de ecuador tiene que ser memorable. Por ello, siempre cuentan con el Restaurante Hotel Don Carlos para su organización, porque saben que con nosotros van a vivir una noche inolvidable a la altura de la ocasión.

Razones por las que los estudiantes nos recomiendan para la celebración de sus fiestas universitarias:

La gran experiencia en la organización de fiestas universitarias de nuestro Departamento de Eventos.

Nuestra cocina y la calidad y variedad de nuestros menús.

El buen ambiente que se crea en el baile y la fiesta privada que celebramos en nuestras instalaciones una vez finalizada la degustación del menú.

Contacta con nuestro Departamento de Eventos y solicita más información sobre el “Pack Completo para Graduaciones y Fiestas Universitarias” del Restaurante Hotel Don Carlos de Pamplona (Huarte).

Si deseas más información sobre la celebración de eventos en el Restaurante Hotel Don Carlos de Huarte (Pamplona), contacta con nuestro Departamento y te atenderemos amablemente sin ningún tipo de compromiso.

 

T. 948 33 00 77    ·    eventos@hdoncarlos.com