EL EVENTO PERFECTO 
PARA TU EMPRESA

EVENTOS DE EMPRESA EN EL RESTAURANTE HOTEL DON CARLOS

Si estás buscando el lugar ideal para celebrar tu evento de empresa, estás de enhorabuena. En el Restaurante Hotel Don Carlos somos especialistas en ayudar a empresas como la tuya a diseñar y a organizar eventos personalizados con total profesionalidad y con una relación calidad precio inmejorable.

Nuestro trabajo va más allá de darte el mejor servicio el día del evento. Para nosotros es fundamental ayudarte en la organización y liberarte al máximo de cualquier preocupación, facilitándote todo el proceso y acompañándote en todo momento para que tengas la tranquilidad y la seguridad de saber que todo va a salir bien, hasta el más mínimo detalle.

Coffee Bean

BUSQUES LO QUE BUSQUES, LO TENEMOS PARA TI

Nuestra infraestructura y unas instalaciones completas y multifuncionales nos permiten la celebración de cualquier tipo de evento. Desde eventos pequeños y exclusivos hasta eventos destinados a un gran número de asistentes. Eventos de exterior, de interior y/o mixtos.

Coffee Bean

APROVECHA LA BELLEZA DEL ENTORNO Y DE NUESTROS JARDINES

Poder disfrutar del aire libre en un entorno natural es un punto a favor en la celebración de cualquier evento. En el Don Carlos dispondrás de una amplia zona ajardinada para llevar a cabo la actividad o acto que desees, así como los aperitivos o cócteles de bienvenida.

Coffee Bean

ENCUENTRA el SALÓN PERFECTO PARA TUS REUNIONES

Disponemos de cuatro salones con distintas capacidades y diferentes estilos de diseño, independientes y totalmente equipados. Elije el que mejor se adapte a tus necesidades.

Coffee Bean

PRESUME DE NUESTRA GASTRONOMÍA

Calidad de la materia prima por encima de todo. Productos de proximidad y de temporada. Tradición, creatividad y vanguardia. Diseña un menú totalmente a tu gusto con el asesoramiento de nuestro equipo de cocina y nuestro sumiller.

Coffee Bean

EVENTOS PERSONALIZADOS DE PRINCIPIO A FIN

Disponemos de 30 habitaciones de hotel, restaurante, cafetería, terraza y parking. Todos los servicios que los invitados/as a tu evento necesiten. También disponemos de precios especiales en gimnasio y balnearios cercanos.

Coffee Bean

fácil acceso y aparcamiento privado y gratuito

Llega facilmente a nuestras instalaciones gracias a la excelente comunicación por autopista y carreteras principales y aparca en la misma puerta en nuestro parking gratuito y videovigilado con capacidad para 150 vehículos.

CELEBRA EL EVENTO QUE DESEES

Reuniones de empresa

Convenciones

Congresos

Presentaciones de producto

Cursos de formación

Exposiciones

Ruedas de prensa

Showrooms

Comidas de empresa

Cocktails al aire libre

Actividades e incentivos

Catas y Maridajes

Team building

Coffee breaks

Talleres

Eventos diseñados a medida

LOS SALONES DEL DON CARLOS

Espacios diáfanos. Luz. Acceso directo a jardines. Equipación audiovisual. Total privacidad e independencia.

Cuatro estilos. Cuatro capacidades distintas.

SALÓN ORREAGA

SALÓN IRATI

SALÓN MIRAVALLES

SALÓN ANTXONEA

EMPRESAS QUE CONFÍAN EN NOSOTROS

EMPRESAS Y TURISMO DE CONGRESOS

PROMOCIÓN ESPECIAL: CATA GUIADA Y MENÚ MARIDAJE. 

Conoce los mejores vinos de Navarra en una cata dirigida por el sumiller y disfruta de nuestra gastronomía con un Menú Maridado.

Contacta con nosotros para más información sobre la celebración de Eventos de Empresa.

Además, descarga aquí nuestro catálogo de “Eventos de Empresa”.

 

T. 948 33 00 77    ·    eventos@hdoncarlos.com